¿Son seguras las cerraduras anti bumping?
¿Son seguras las cerraduras anti bumping?
La seguridad no es cosa de juego
El mayor temor a que enfrentamos en el hogar o en la oficina es ser visitados por los ladrones y que, lo que tanto nos ha costado, termine esfumándose en un santiamén. Para que esa pesadilla no se haga realidad se han desarrollado variadas técnicas y dispositivos empleados para resguardar nuestras vidas y bienes como pueden ser las cerraduras anti bumping. Rejas, alarmas, videocámaras, sensores de movimiento y toda una amplia gama de aparatos que parecen sacados de películas de espionaje intentan mantener a raya a los amigos de lo ajeno. Sin embargo, de todos esos dispositivos la cerradura es la pieza fundamental en el tema de la seguridad. Sin una cerradura eficiente no existe dispositivo adicional que valga.
Bumping: el talón de Aquiles de las cerraduras
La mayoría de las cerraduras tradicionales de hoy poseen la desventaja de ofrecer a los ladrones una sencilla forma de abrirlas a través de una técnica llamada bumping. La misma, que ya no es un secreto pues su procedimiento se consigue por internet, consiste en el uso de una llave con las muescas hechas al nivel más bajo que se introduce en el cilindro y se golpea para que los muelles internos se alineen. La existencia de este talón de Aquiles de los cilindros se ha hecho ya noticia común entre los asaltantes de hogares y oficinas. Para evitar esta tragedia de la seguridad los especialistas han diseñado nuevos bombines de seguridad anti bumping.
La pesadilla de Houdini
Si Houdini viviese hoy los bombines de seguridad anti bumping serían su peor pesadilla. Estos nuevos cerrojos evitan el manipular los muelles con tretas y artimañas, impidiendo el forzar la cerradura con ganzúas, además de que su fuerte estructura de acero, material con el cual vienen la mayoría de los modelos, imposibilitan que sean víctimas de los taladros. Estos dispositivos de seguridad superan y corrigen los defectos de las cerraduras tradicionales convirtiéndose, en cualquiera de sus variadas marcas y modelos, en el muro infranqueable para cualquier ladrón. La mejor cerradura anti bumping es la opción para conseguir esa tranquilidad anhelada.
Cerrojo FAC antibumping sin duda
Para aumentar la seguridad de las puertas de su hogar u oficina la mejor cerradura anti bumping que pudiera encontrar en el mercado es el cerrojo FAC antibumping. Con él encontrará todas las cualidades descritas, además de la del antiapalancamiento. Si sus posibilidades económicas lo permiten, un consejo es usar varias opciones de marcas y modelos de cerraduras para una misma puerta y así tener la certeza de que ni el mismo Houdini podrá traspasar su oficina o su hogar. Las cerraduras antibumping son seguras. No hay por qué dudar de ello.