Qué son las cerraduras alta seguridad
Cerraduras de alta seguridad
Hoy en día la seguridad es uno de los derechos más importantes por lo que no es de extrañar que se aprecie tanto y que se vaya en busca de ella, sobre todo a la hora de proteger nuestro hogar. En este caso, la mejor manera de conseguir una protección a prueba de peligro son las cerraduras alta seguridad para puertas. Pero, ¿qué son estas cerraduras? ¿Son como las cerraduras convencionales? Sí y no, pues cumplen la misma función: cerrar la puerta y mantener los robos y los intentos de allanamiento lejos de ti y de tu hogar. Sin embargo, las cerraduras alta seguridad para puertas llevan esta función más allá ya que te protegerán todavía más gracias a sus diseños avanzados.
¿Cuáles son las cerraduras de alta seguridad más recomendadas? Entre las marcas más conocidas podréis encontrar las cerraduras alta seguridad tesa y las cerraduras alta seguridad ezcurra; estas conseguirán proteger vuestro hogar ante cualquier peligro. En estas dos marcas encontraréis un número variable de diseños y, entre ellos, las cerraduras más recomendadas son:
1) Cerraduras cilíndricas. Se trata de las cerraduras más habituales y su diseño se basa en un mecanismo central en forma de cilindro como su nombre indica.
2) Cerraduras de sobreponer. Una cerradura con un diseño más avanzado y su seguridad variará dependiendo del material que se utilice en su fabricación.
3) Cerradura multipunto. Están compuestas por varios anclajes los cuales se encuentran en lugares diferentes en cada puerta que se instala, razón por la cual son unas cerraduras muy complicadas de forzar.
4) Cerraduras electrónicas. Llega la tecnología a las cerraduras para ayudarte a proteger tu hogar. De esta manera será prácticamente imposible forzar la cerradura de tu hogar.
Recuerda, ya sean cerraduras de alta seguridad tesa o cerraduras de alta seguridad ezcurra, protegerán tu hogar contra cualquier intento de robo.