Cerrojo lince antibumping
Cerrojo lince antibumping
La seguridad en el hogar es algo que nos preocupa a todos. ¿A quién no le gusta estar en casa y sentirse seguro? ¿O saber que cuando te marchas fuera, aunque sea por unas horas, nadie va a ser capaz de entrar en tu espacio sin tu permiso? Nos guste o no, cada día hay más robos y los ladrones están más especializados en abrir cualquier tipo de cerrojos. Para ponerle las cosas más difíciles existen soluciones muy sencillas al alcance de todos. El cerrojo lince antibumping, la cerradura fac antibumping o los bombillos antibumping son algunas de ellas ¿Todavía no los conoces? ¡Vamos a informarte! Pero antes, ¿sabes lo que es el bumping? ¡Te lo explicamos! El bumping es un mecanismo para poder abrir puertas sin necesidad de forzar las cerraduras, simplemente manipulándola con una llave maestra. Apenas deja rastro, no hace ruido y es difícil reclamar al seguro por no verse el cerrojo dañado. Ahora sí, ¿qué métodos existen? Cerrojo antibumping. Existen varios modelos especializados. Suelen tener una barra o tirador en la parte interior para bloquear el cerrojo y que no se pueda abrir desde el exterior ni siquiera con llave. Sus características anti sabotaje están más que comprobadas, es imposible abrirlo mediante taladro, ganzúa, palancas, torsiones, etc… Suelen llevar una tarjeta personal para realizar copias de llaves. Cerradura fac antibumping. Las características son similares a cualquier cerrojo de seguridad: barra o tirador interno para bloquear el cerrojo. La diferencia de la cerradura fac antibumping es que está especialmente diseñada para el bumping, es decir, es imposible accionar la apertura del cerrojo por este método y en caso de forzarlo, se bloquearía, dejando rastro de la manipulación efectuada. Más preciso para poder demostrar al seguro que tu cerrojo ha sido dañado externamente.
Bombillos antibumping. No se trata de un cerrojo sino del mecanismo interno del bombín. Los bombillos antibumping están especialmente diseñados para que las llaves sean incopiables, para que ninguna llave maestra sea capaz de abrir este cerrojo. Algunos de los modelos poseen protección ante ganzúas, refuerzos para no poder ser taladrados ni partidos, sistemas anti extracciones, etc.
Como ves, mantener tu casa segura no es algo complicado y aunque el precio de este tipo de cerrojos es algo más elevado que el de los tradicionales, bien merece la pena si con ello se consigue despistar a quien desea entrar en la intimidad del hogar sin previa invitación.