Carpintería de madera para su hogar
Carpintería de madera para su hogar
Cuando hablamos del uso de madera en el hogar nos viene a la mente calidez, calidad de acabados y permanencia. La madera es un material presente en todas nuestras casas desde revestimientos y suelos hasta carpintería interior para puertas, ventanas y mobiliario.
Dependiendo de los métodos empleados podemos diferenciar dos tipos de trabajo de la madera: la carpintería y la ebanistería.
– La carpintería engloba los trabajos para la fabricación de puertas, ventanas, estructuras y revestimientos, no entrando en obras demasiado elaboradas en cuanto a adornos. El empleo de materiales comerciales y económicos, como el pino o tableros de conglomerado, permiten resultados óptimos en funcionalidad bajo las condiciones de calidad exigidas. Una de nuestras labores es asegurarnos que a lo largo de los años, las carpinterías mantienen sus condiciones de calidad, prestando servicios de reparaciones carpintería a domicilio Madrid.
– Por otro lado, la ebanistería se ha referido tradicionalmente a la fabricación de mobiliario y elementos ornamentales. El factor artístico tiene un valor importante en este tipo de trabajo. Las obras resultantes, además de funcionales, buscan ser atractivas y con técnicas de acabado más refinadas, como por ejemplo teñidos naturales. En ebanistería se eligen maderas nobles, como pueden ser el abedul, cedro o ébano (de donde toma nombre esta técnica).
Nuestra empresa se dedica a ambos sistemas, carpintería y ebanistería, con especialización en carpintería de madera puertas, a través de largos años de experiencia para conseguir los mejores resultados y calidad en nuestros proyectos.
Nos centramos en la producción pero también en las reparaciones de carpintería a domicilio en Madrid, carpintería interior y carpintería de madera para puertas.
Nuestro objetivo es la calidad de resultados para un producto de la vida cotidiana, parte esencial de todos nuestros hogares, donde nuestra experiencia y profesionalidad son los mejores avales de nuestro éxito.