¿Qué es un amaestramiento de llaves?
¿Qué es un amaestramiento de llaves?
Nuestra empresa de cerrajeros Madrid es una empresa especializada en cerrajería, fontanería, carpintería y persianas. La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades y, por eso, nos hemos especializado en el amaestramiento de llaves y cerraduras.
Ofrecemos el servicio de amaestramiento de llaves y el de igualamiento de bombines. Este tipo de servicios están indicados tanto para las comunidades de vecinos, como para las viviendas unifamiliares e incluso para las empresas o negocios.
Este sistema de amaestramiento de llaves y cerraduras posibilita el acceso a cualquier instalación de forma jerarquizada. Es decir, se puede planificar que cada llave permita el acceso a unos lugares determinados y, en todo caso, debe existir una llave maestra que abrirá las cerraduras de todas las puertas. De este modo, una persona tendrá acceso únicamente a las entradas que le sean permitidas y, para ello, se utilizará una única llave.
Como puede verse, es un proceso que requiere de algunas comprobaciones para verificar que todo está en orden. Y, es que, aunque el amaestramiento de las llaves resulta muy cómodo, es importante que se realice por profesionales cualificados, por eso en cerrajería madrid disponemos de la última tecnología para realizar el trabajo con la mayor garantía y calidad.
Antes de instalar el sistema de llaves maestras de manera jerarquizada nuestros cerrajeros realizan previamente un estudio de las instalaciones para recabar toda la información posible sobre los accesos y las autorizaciones que se otorgarán. De este modo, diseñan el plan exhaustiva y eficazmente para que los accesos resulten prácticos y funcionales en todo momento. Planificar el amaestramiento de las llaves de todo un edificio es sencillo y los costes quedan compensados con el ahorro en el duplicado de las llaves, en el control de los accesos al edificio y en la comodidad de usar una llave para todos los accesos.
El amaestramiento de llaves tiene múltiples ventajas, así:
• A los usuarios les permite contar con el menor número posible de llaves. Teniendo en cuenta que solo una llave será la que abrirá todos los accesos autorizados, no será necesaria más que una llave maestra.
• Se evitan los problemas que se generan por la pérdida de las llaves, al tener que custodiar solamente una.
• Se aumenta muchísimo la seguridad.
• En las empresas con muchos trabajadores y en las comunidades de propietarios se facilita mucho la organización.
• Es más fácil controlar las llaves que utilizan los trabajadores o la comunidad.
Nuestros cerrajeros Madrid y provincia ofrecen, así mismo, los servicios de amaestramiento de bombines. El amaestramiento de bombines se realiza, generalmente, para adaptar y unificar en un único juego de llaves los diferentes bombillos de las puertas de las viviendas unifamiliares.