El manitas del hogar
El manitas del hogar
Si la reparación o mantenimiento son de cierta envergadura, llame a un manitas a domicilio. Así, el material y el servicio corren de la mano de una misma empresa, que se encargará de todo y le dará las mejores garantías de trato personalizado y obra asegurada. Porque usted quiere tenerlo todo perfecto y lo que está bien hecho debe durar. Servicio y material:
– Para reparaciones de cerrajería.
– Para obras de fontanería.
– para proyectos de carpintería.
– para arreglar o cambiar las persianas.
Cuatro grupos domésticos donde un manitas del hogar demuestra su profesionalidad y buen hacer. Al formar parte de una empresa, esta le proporciona formación continua y usted disfruta de la tranquilidad de un trabajo bien hecho.
Cuando la obra reviste urgencia, ¡qué bueno contar con un manitas express! La precisión en el diagnóstico y la reparación, complementados con la atención urgente. Los casos son comunes. Un manitas a domicilio actúa cuando:
– Se olvidan las llaves tras la puerta cerrada.
– Un bombín se atasca.
– El agua se pierde por una cañería rota.
– Es preciso cambiar una sección de cañerías.
– Se impone un cambio en baños y cocina.
– Las puertas ceden.
– Se quieren cambiar los muebles empotrados de las habitaciones.
– Hay que cambiar las persianas viejas por otras nuevas.
– Para un proyecto de instalación de puertas y persianas de seguridad.
Distintas situaciones, actuaciones personalizadas pero, siempre, atención directa e instantánea, con un buen trato, asesoramiento profesional y servicio post venta: todo esto lo encontrará en nuestra empresa.
Usted busca una empresa con variadas ofertas que cubran sus necesidades. Por eso, más allá de quedarse con la primera empresa que encuentre, busque aquella que le proporcione buen material, un trato personalizado y a domicilio y, si lo necesita, un servicio de manitas express.