Persiana eléctrica bloqueada

Persiana eléctrica bloqueada

Debido al poco uso que le doy al local que tiene mi familia como almacén, solicité la baja de la compañía eléctrica. Pero el otro día que fui por allí para recoger algunos útiles me encontré con un auténtico problema; incluso llegué a sacar el mando a distancia del bolsillo para abrir su persiana enrollable sin recordar que ya no había electricidad.El error que cometí fue que la puerta que tenemos en dicho local es la conocida metálica que funciona con un motor eléctrico e inconcebiblemente (lo compramos así) no tenemos desbloqueo exterior.No llevaba el móvil y fui al bar de la esquina del polígono industrial y pedí un plano publicitario de esa zona que había visto en el mostrador otras veces y que contenía muchos módulos y anuncios comerciales de todo tipo de servicios. El primer anuncio era un módulo pequeño en el que decía: «Servicio manitas» arreglo todo tipo de puertas motorizadas y persianas. Me desplazo a su domicilio o empresa y le presupuesto sin compromiso. Era un alivio ir viendo ya alguna solución.Persianista Madrid” fue la segunda posible solución; decía:– Cambio de cinta.
– Cambio de recogedor.
– Sustitución de lamas.
– Persianas eléctricas y de seguridad.Podría pensarse que también desbloqueaban persianas de seguridad, pero no lo decían expresamente así, que antes de llamarles, decidí seguir leyendo y me encontré con “empresa de persianas Madrid «. Dicha empresa tenía servicios más acordes con mi situación. Decía así su anuncio:«En Persianas Madrid disponemos para usted de los siguientes servicios:– Instalación de persianas de seguridad.
– Motorización de persianas de seguridad.
– Desbloqueo de persianas eléctricas.
– Reparación de persianas de seguridad.
– Mantenimiento de instalaciones eléctricas para persianas de seguridad.Convencido de que serían mi solución antes que “Persianista Madrid” o “Servicio manitas”, anoté el teléfono y les llamé.

Me explicaron que al no tener desbloqueo exterior se agravaban las cosas. Los motores de estas puertas tienen un sistema que evita levantar si no están desbloqueados. Tampoco había forma de darle corriente sin tener que recurrir a la compañía eléctrica. Así que, finalmente, me puse en contacto con una empresa de reformas integrales (en Multiserviciosveta reparamos e instalamos persianas de cualquier tipo y cualquier marca o fabricante. Además, disponemos de servicio 24 horas)Era mejor dejar el problema solucionado antes que contratar con la compañía eléctrica ya que podría volver a repetirse la misma situación. Ellos también me asesoraron para que la puerta tuviera su desbloqueo aprovechando la remodelación.