KABA

Cerraduras Kaba

Una de las cosas que más apreciamos en nuestra vida es la seguridad. Queremos tener la tranquilidad de que todo lo que más valoramos está siempre bien protegido, que nuestro hogar resulta una fortaleza solamente vulnerable por aquellas personas que nosotros decidamos, que podemos estar tranquilos de que nadie ajeno invadirá nuestro espacio.

Para poder tener esta tranquilidad tenemos llaves para cada una de las cosas que queremos preservar. Una llave para el garaje, otra para el portal del edificio, otra para nuestra vivienda, otra para el buzón, un sinfín de cerraduras para mantener vigilado todo aquello que nos ha costado tanto conseguir. Por desgracia, los sistemas para vulnerar la seguridad de las cerraduras han ido evolucionando y hoy día existe un método altamente eficaz y peligroso de abrir cerraduras conocido como bumping.

Una de las últimas tendencias en cerraduras y seguridad es el uso de cierres mecánicos, conocidos como sistemas de cierre kaba. Las kaba llaves se consideran unos de los mejores sistemas de seguridad del mundo, permitiendo ser combinadas con cerraduras electrónicas o sistemas de control de acceso. Las kaba llaves además de seguridad aportan comodidad dado que con una sola llave se puede tener acceso a una gran cantidad de cerraduras. Abrir el portal, la entrada de casa, el garaje con una sola llave y disfrutar de la máxima seguridad es posible gracias a este tipo de cerraduras. Además, se denominan kaba antibumping dado que son una herramienta altamente efectiva contra el bumping.

Una de las características más destacables del sistema de seguridad kaba antibumping es que permite el amaestramiento, que consiste en un mecanismo propio de una kaba cerradura por el cual el cilindro puede ser abierto por más de una llave distinta. Un estudiado plan de cierre permite elegir qué personas pueden tener acceso a la apertura de esa kaba cerradura de forma que no existen copias de la llave incontroladas que proporcionaría una gran inseguridad. Una llave para todas las cerraduras y solamente accesibles por las llaves que nosotros decidamos.

Cada llave kaba está asociada a una tarjeta de propiedad junto a una tarjeta para el control de firmas; su instalación queda registrada y todos sus componentes son grabados con un número para solicitar copias de la llave en el caso de que fuese necesario sin tener que facilitar la llave original. Todas las comodidades inimaginables y la máxima seguridad para que nada pueda perturbar la tranquilidad de nuestro hogar. Este tipo de llaves están elaboradas empleando los mejores materiales para que presenten una resistencia y durabilidad apropiadas. De esta forma es posible disponer de un sistema de seguridad totalmente personalizado por un largo periodo de tiempo.